image-1851168-789.png

Envíenos su Consulta

image-1755129-XTM_P6_Custom.png
Equipos de alta tecnologia alemana adaptable a todas las perdidas auditivas, no dude en consultarnos, nuestra trayectoria y experiencia garantiza la solucion para sus problemas auditivos y de comunicacion.
RETROAURICULAR ( BTE y OPEN FIT )
Este modelo de equipos se adapta detrás del pabellón auricular y se conecta al oído a través de un molde personal de material adecuado.
image-1856762-000003.png

INTRAURALES ( ITE, CT y CIC )

Los audífonos intraurales se insertan completamente dentro del canal auditivo.
image-1857030-000000009.png
CONSEJOS ÚTILES PARA EL CUIDADO DE SUS AUDÍFONOS

Para prolongar la vida útil de sus audífonos es importante realizar una limpieza diaria de los mismos utilizando un paño suave y seco . Los moldes también deberán ser higienizados semanalmente siguiendo las indicaciones que  le proporcionó la audiologa al momento de la entrega. Esto asegurará una correcta conducción del sonido amplificado por su equipo hasta su oído.

Es muy importante el almacenamiento de sus audífonos y moldes dentro de un DESHIDRATADOR para que toda la humedad acumulada durante el dia de uso pueda ser eliminada,sobre todo en épocas del año donde las temperaturas sean elevadas.

No exponga a sus audífonos a radiaciones como las que se reciben en estudios como la Resonancia magnética y las Tomografías computadas ya que pueden dañarlos de manera irreversible.
Le sugerimos visitar periódicamente a su médico especialista ORL para que revise sus oídos y retire el cerumen que posiblemente puede haberse acumulado en su conducto auditivo , el mismo es muy dañino para sus audífonos.

Solicite entrevistas periódicas con nuestras audiologas para poder acompañarlo en el proceso de la adaptación y manejo de sus aparatos auditivos . Estos encuentros con nuestros profesionales de la audición le ayudarán a aprovechar al máximo el beneficio que sus audífonos pueden proporcionarle.

El uso de audífonos mejora la vida de relación , la comunicación con familiares y amigos , el disfrutar de la música y el teatro… usted puede recuperar nuevamente todo esto que su hipoacusia le hizo perder… lo esperamos en nuestro Centro.

image-1857107-000000006.png
Certificación IP 67
IP (International Protection) es una norma internacional que indica el grado de protección frente a materiales extraños (por ejemplo, polvo) y agua. El primer dígito hace referencia a la protección contra el polvo y el segundo a la resistencia al agua.
La certificación tiene lugar en institutos independientes de las diferentes fábricas de audífonos, que prueban y evalúan los productos. El resultado describe el estado del aparato tras exponerse a las respectivas condiciones de ensayo. Los códigos de la certificación obtenidos indican el grado de protección alcanzado por el correspondiente aparato.

image-1857075-000000007.png
Dónde estamos
Lavalle 1537, 5° Piso "A"
Entre Paraná y Montevideo
Ciudad de Buenos Aires BUENOS AIRES 1048